SAN JOSE, CA – Los últimos chismes de la convención que aún no ha comenzado. Están instalando las mesas y sillas en el centro de convenciones.
- ¿Quién diría? Hay un frío de altura. No es Suiza, pero para algunos, en especial la gente que vino de Puerto Rico, están sintiendo un frío de, casi, helar la sangre. Hay una carrera a las tiendas a comprar abrigos y pulóveres.
- El gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, viene a la ciudad a recaudar fondos. Tiene como una reunión medio secretita, pero los muchachos ya la descubrieron y piensan estar allí. A ver si nos comenta por qué cree que los demás “presidenciables” no han aceptado la invitación de Univision a acudir a un debate ante la audiencia hispánica.
- Estas convenciones también sirven para que las empresas y medios de prensa recluten gente. Y muchos en busca de nuevas oportunidades acuden aquí con alguna esperanza pero, también, ciertos miedos. El miedo de que sus actuales empleadores los vean negociando con otras empresas. Para ello hay una solución, me decía hace días uno de esos reclutadores. “Nos reunimos en lugares secretos, fuera de la vista de los demás”, explicó.
No comments:
Post a Comment